Argamasilla de Calatrava: Alumnos del Alonso Quijano celebran su graduación

Los alumnos de segundo de bachillerato del instituto Alonso Quijano han celebrado su graduación en un acto en el que se ha hecho entrega de las orlas y las matriculas de honor a los jóvenes que han sido merecedoras de ellas. La alcaldesa, Jacinta Monroy, ha querido acompañar a los chicos y sus familias en este día tan importante y les ha felicitado animándoles a que sigan esforzándose por que “la educación que recibís os alimenta no solo intelectualmente sino que os ayuda a formaros como personas que valoran el esfuerzo, lo cual es muy importante en la edad adulta”.
gradu
La graduación de los alumnos de segundo de bachillerato es un acto que se viene celebrando año a año, siempre con la ilusión de toda la comunidad educativa, como una muestra del valor y la importancia que se da al esfuerzo que realizan los alumnos para concluir sus estudios.

Al acto de graduación han asistido la alcaldesa, Jacinta Monroy y el director del Instituto de Enseñanza Secundaria Alonso Quijano, Carlos Martínez, así como numerosos miembros de la comunidad educativa, padres, profesores y alumnos, de Argamasilla de Calatrava.

La alcaldesa, Jacinta Monroy ha destacado la importancia que toda la comunidad educativa da a este acto de graduación, en el que hace un repaso de la trayectoria de los alumnos y se les entrega la orla con las fotografías y menciones o matrículas a los alumnos que tienen la mejor trayectoria.

Monroy ha felicitado a los jóvenes deseándoles que a partir de ahora, cuando concluye una de las etapas más ilusionante de su vida, sigan esforzándose en lo que decidan hacer, y sigan cosechando éxitos, como sin duda lo es el de graduarse. Al finalizar el acto el instituto ha ofrecido a todos los asistentes un pequeño ágape a modo de despedida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img