Porzuna: El CEIP Nuestra Señora del Rosario recibe una placa como promotor del estilo de vida activo y saludable

El CEIP Nuestra Señora del Rosario ha obtenido el reconocimiento de la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como “promotor de estilos de vida activos y saludables”. Así lo certifican la placa y el diploma que ha recibido la dirección del colegio por la puesta en marcha y desarrollo del proyecto de innovación pedagógica ‘Somos más activ@s’, que durante todo el año pretende concienciar a la comunidad educativa sobre la importancia de realizar actividad física y llevar una alimentación saludable.
porzuna1
El encargado de entregar el reconocimiento ha sido el Jefe de la Sección de Deportes de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real, César González, que se ha desplazado hasta el centro para acercarse una vez más al programa ‘Somos más activ@s’ y las actividades que este proyecto dirige a toda la comunidad educativa.

Y es que una vez más, todos los representes de la misma han estado presentes en el acto, ya que hasta el colegio se han acercado representantes de la Asociación de Madres y Padres La Esperanza, los profesores y personal laboral del centro y, por supuesto, uno de los principales protagonistas del programa: los niños.

También ha estado presente el teniente alcalde del Ayuntamiento de Porzuna, Mariano López, que ha vuelto a mostrar el apoyo del consistorio al proyecto ‘Somos más activ@s’, del que es uno de los mayores colaboradores.

González ha visitado las instalaciones del colegio mientras los responsables del proyecto de innovación pedagógica le mostraban todas las actividades que se han realizado durante el curso escolar, y posteriormente se ha realizado la entrega de la placa y el diploma en presencia de todos los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Rosario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img