El Ayuntamiento de Ciudad Real socilita a la Diputación más de 13.000 euros para sustituir la puerta del Mercado Municipal

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha solicitado a la Diputación de Ciudad Real 13.131,45 euros para llevar a cabo la sustitución de la puerta de acceso principal al edificio del Mercado Municipal por una automática «que cumpla con todos los requisitos de comodidad, accesibilidad, evacuación, seguridad, etc. que se deben exigir a una puarta de un edificio público».mercado04

Además, el proyecto contempla dotar a la puerta  de los mecanismos necesarios para que cumpla con las funciones de control de entrada y salida de la gran cantidad de personas que diariamente circulan por el edificio, tanto de trabajadores como de personal ajeno en la tramitación de sus gestiones.

Para llevar a cabo este proyecto, el Consistorio ha solicitado a la Diputación Provincial la subvención correspondiente al Plan de Obras Municipales 2014, de acuerdo con las bases de la convocatoria aprobada el 28 de enero del presente año, por una cantidad igual o superior a 467.270 €, preasignada al Ayuntamiento de Ciudad Real.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Yo me atrevería a decir que incluso para la puerta entera, sólo hay que trabajar un poquito en dar con la empresa y presupuesto adecuado… dejando a los amiguetes a un lado, claro.

  1. …Y para el de «los hilos» los cinco mil y pico del bolsillo de todos los culipardos, ¡de piedra me quedao!, pensaba que cada dulcinea se compraba su traje. Que dejen la puerta como está, que se puede pasar.

  2. Con el gasto de Alarcos y los preciosos trajes, Isis digo lo que tu que la puerta se quede como está; las que abren automáticamente luego dan problemas, a empujar con la manita…

  3. Pues las oficinas municipales llevan unos años funcionando, y ahora se acuerdan de las deficiencias. Y por cierto hoy cominza a funcionar el registro y estadística en este edificio. . . .

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img