Cotillas (PP): “La victoria electoral nos permite trabajar con mayor entusiasmo para conseguir nuestro reto, la creación de empleo”

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha manifestado en una rueda de prensa previa a la reunión del Comité Ejecutivo Provincial que “la victoria electoral nos anima a trabajar con mayor entusiasmo para conseguir nuestro reto, la creación de empleo”.

En este sentido, el presidente provincial ha indicado que, gracias al trabajo realizado en nuestra región por el Gobierno de Cospedal, “estamos superando las dificultades y convirtiéndonos en una región potente, con calidad de vida, volcada en la atención a los ciudadanos y que busca que la igualdad entre las personas no sea una bandera, sino un hecho cotidiano”.

Además, y tras recordar que “ya estamos embarcados en el camino de la recuperación y en el fin de la sangría del paro”, Cotillas ha subrayado que el PP tiene muy claro el mensaje que lanzó el pasado sábado María Dolores Cospedal, y es que “tenemos que volcarnos con los más débiles, con los que peor lo están pasando y, en definitiva, con aquellos que más necesitan nuestra ayuda”.

En cuanto a los asuntos a tratar en el Comité Ejecutivo Provincial, Cotillas ha indicado que se van a analizar “minuciosamente” los resultados obtenidos en las pasadas elecciones europeas y que se va a hacer “con rigor, seriedad y vocación de mejorar tras haber entendido el mensaje que nos han mandado los ciudadanos”.

Además, el presidente provincial ha asegurado que de la reunión de esta tarde saldrá la hoja de ruta del PP para los próximos meses, “una hoja de ruta en la que empezaremos a trabajar de forma inmediata ya que, al contrario que otros, el PP es un partido al servicio de los ciudadanos y apasionado por esta tierra todo el año y no sólo en campaña electoral”.

Asimismo, Cotillas ha agradecido públicamente al Rey Don Juan Carlos su “entrega y compromiso con nuestro país y con la defensa de los principios constitucionales” y ha señalado que es un referente internacional y “el poder moderador que ha garantizado la concordia y la convivencia pacífica de los españoles durante los últimos 39 años”.

Por su parte, el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, ha apuntado que la maquinaria del PP “está engrasada y en marcha de cara a las próximas citas electorales que afrontamos desde el trabajo serio, la cercanía y la humildad”.

Además, y tras recordar que el PP ha ganado en 6 de las 7 comarcas y en la mayoría de los municipios de más de 10.000 habitantes, el secretario provincial ha agradecido el trabajo realizado a los más de 1.600 agentes electorales del Partido Popular que han estado presentes en todas las mesas de la provincia, “otros, sin embargo, no pueden decir lo mismo”.

“Hemos entendido que los ciudadanos no quieren actos multitudinarios, sino el tú a tú, el mensaje pueblo a pueblo y casa a casa por parte de políticos cercanos que conocen sus problemas y que no están inmersos en líos de partido y en guerras de poder”, ha aseverado Lucas-Torres.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img