Este jueves finaliza el plazo para inscribirse en los talleres de búsqueda de empleo de la Plataforma por el Futuro de Puertollano

La Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano llevará a cabo unos talleres de empleo que tendrán lugar el próximo 6 y 11 de junio de 17.00 a 19.00 horas, en el Centro de Estudios de la ciudad minera. La fecha tope para inscribirse en estos talleres es el próximo jueves, día 5.
Logo Plataforma
El primero de los talleres “Cómo hacer un CV”, tiene como objetivo que los asistentes aprendan a realizar un CV, o al menos, adquirir las nociones necesarias para priorizar la información personal que se debe aportar, o bien a qué hay que dar más importancia, formación frente a experiencia o viceversa, dependiendo en gran medida del perfil y las necesidades de los asistentes.

El taller se desarrollará en el aula de informática de la Casa de Cultura lo que permitirá a los asistentes que se puedan llevar todas las practicas realizadas. Para ello la Plataforma pondrá los medios necesarios.

El taller que se acometerá el próximo 11 de junio “búsqueda de empleo a través de Internet”, tiene como objetivo que los asistentes obtengan las nociones básicas para la búsqueda de empleo a través de Internet, poder inscribirse en ofertas de empleo, o bien, estar presente en las redes sociales, e incluso conocer ofertas de empleo que no se publicitan.

La plataforma también pone a disposición de los asistentes personal cualificado en el caso que no se tengan conocimientos informáticos y una guía práctica que se entregará al comienzo los talleres.

Con todo esto la Plataforma pretende trabajar en esta línea ayudando a los ciudadanos de la comarca a la búsqueda de empleo. Dependiendo de la demanda y el éxito que se obtenga de los talleres, no se descarta la repetición o la realización de mas talleres enfocados a dicha materia: cómo enfrentarte a una entrevista, la comunicación no verbal en la búsqueda de empleo, etc.

La fecha tope para inscribirse en estos talleres es el próximo jueves, día 5. Animar una vez más a todos los interesados, aún quedan plazas. Os podéis poner en contacto con nosotros a través del correo futurodepuertollano@gmail.com o al teléfono 926 70 11 09.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img