Puertollano: 300 deportistas compitieron en el II Torneo de Balonmano-Césped

El “II Torneo de Balonmano-Césped Ciudad de Puertollano” reunió a más de trescientos deportistas de treinta y ocho equipos desde las categorías benjanmín a cadete en los seis campos Anexos al Estadio Sánchez Menor y el Pabellón Antonio Rivilla.
balonmano1
El evento fue todo un éxito de participación con equipos del resto de la provincia, como Malagón, Manzanares, Pío XII (Ciudad Real), Prado Marianistas (Ciudad Real), Caserio (Ciudad Real) y la cantera a lcompleto del balonmano Bailén, además de los equipos de Puertollano.

Deportivamente hablando se pudo disfrutar de grandes enfrentamientos e increíbles tantos y paradas, y más en esta disciplina que busca la continuidad al sacar siempre de portería tras un gol, de forma que el ritmo de juego es altísimo. A eso hemos de sumar el espectáculo premiando los goles en giro o de “fly” con valor doble.

Además los asistentes pudieron disfrutar de grandes lanzamientos en el radar de velocidad, donde bastantes lanzamientos superaron los 100 kilómetros por hora. Hubo premio para los 3 primeros equipos de cada categoría, al mejor jugador y para el lanzamiento más potente.

El torneo buscaba dos objetivos, el primero que los amantes del balonmano en Puertollano pudieran disfrutar de su deporte con un torneo novedoso y atrayente de forma que se siga despertando la llama del balonmano en la ciudad y por otro lado intentar recaudar fondos para los jugadores de los equipos cadetes masculino y femenino de las Escuelas Deportivas Municipales y Juvenil para ayudar a soportar los gastos de la temporada.

Los padres habilitaron un bar para poder atender a todos los asistentes al torneo, se encargaron de elaborar macarrones y paella para todos los jugadores y entrenadores participantes en el torneo y también a los espectadores. De manera que todos los asistentes y participantes quedaron encantados con el evento y con ganas de que llegue el próximo año para poder repetir la experiencia.

Este “II Torneo de Balonmano-Césped” en Puertollano no podría haberse realizado de no ser por el trabajo desinteresado de mucha gente, empezando por los padres, entrenadores, jugadores y de las diferentes empresas y entidades que patrocinaron y colaboraron en el evento como: Ayuntamiento de Puertollano, PMD Puertollano, Centro Comercial Carrefour y Dxt Base.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img