Puertollano: La ausencia del secretario provoca la suspensión de una mesa de contratación

La «falta de secretario», al parecer coyuntural, ha provocado hoy la suspensión de la mesa de contratación para la dotación de nuevo equipamiento de la Policía Local de Puertollano. El hecho ha sido denunciado por el grupo del Partido Popular, que considera que la situación legal del secretario municipal Juan luis Vázquez Calvo, imputado por un presunto delito de prevaricación en el caso de las obras de la Plaza de Toros, «pone en peligro» el normal funcionamiento del Consistorio.
AyuntamientoPuertollano
Reproducimos en su integridad el comunicado remitido a los medios por el grupo municipal popular:

Hace unos días advertíamos de que la imputación del secretario del Ayuntamiento, que en función de cómo se están desarrollando los hechos no tiene visos de resolución a corto plazo, y su mantenimiento en este puesto por parte de la Alcaldesa mientras se esté desarrollando el proceso judicial, podía poner en peligro el normal funcionamiento de las labores que tiene encomendado éste.

Y el primer toque de atención, como ya denunciamos, lo tuvimos en el pasado Pleno ordinario, en el que se hurtó al Pleno de la Corporación cualquier debate que tuviera que ver con el secretario, atándonos de pies y manos a la hora de elevar cualquier iniciativa al respecto.

Demostrada queda la incapacidad del equipo de gobierno socialista para dar una solución al respecto, y que desde nuestro Grupo ya hemos demandado por escrito a la alcaldesa y por cierto sin contestación hasta ahora.

Esta falta de capacidad para tomar decisiones ha vuelto hoy a impedir el desarrollo normal de las labores de este Ayuntamiento, cuando hoy mismo se ha tenido que suspender una mesa de contratación para dotar a nuestra policía de vestuario, y que no ha podido celebrarse por la falta de secretario o persona que lo sustituya legalmente, a pesar de estar esta mesa convocada en tiempo y legal forma, sin más explicaciones por parte del presidente de la misma.

Desde el Grupo Popular exhortamos a la Alcaldesa a que actué de una vez y que tome las medidas oportunas, y que ejerza de una vez por todas cómo tal, para que el normal funcionamiento de este Ayuntamiento no se vea coartado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Estando por medio la escuela política mas rancia y presuntamente corrupta instaurada por Don Vito y sus herederos las palabras
    como casualidad no existen.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img