Tomelloso: Más de 2.200 niños han pasado este año por las escuelas deportivas

El pasado viernes tuvo lugar en el aparcamiento del pabellón cubierto de la ciudad deportiva el acto de clausura de las escuelas deportivas que pone en marcha todos los años el PMD de Tomelloso. Es un acto multitudinario y entretenido que sirve para reconocer a los diferentes alumnos no sólo en el ámbito deportivo, sino también la aptitud con la que afrontan su participación en este programa al valorarse también aspectos como su progresión, comportamiento o compañerismo.
pmd
El PMD de Tomelloso es uno de los que cuenta con una mayor oferta al ofertar 21 escuelas diferentes por las que pueden pasar los niños y jóvenes de Tomelloso. Este año han sido algo más de 2.200 los alumnos matriculados en alguna de estas escuelas.

Tras esta clausura, la actividad del PMD continúa este mes con el programa deportivo de verano, los cursos de natación en la piscina olímpica y otras muchas actividades. El dinamismo y la innovación para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes se traduce en el horario de apertura de las instalaciones que permanecen abiertas todos los días de la semana e incluso los viernes hasta las 02´30 h. de la madrugada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img