Inicio » Ciudad Real

Banderas republicanas: La Policía Local de Ciudad Real apoyará al equipo de Gobierno si quiere llevar a Soánez ante la justicia

- 3 junio, 2014 – 12:0012 Comentarios
La ejecutiva del Sindicato de Policías Locales de Castilla-La Mancha en Ciudad Real ha mostrado su "más absoluta repulsa" a los hechos protagonizados por la concejal de IU en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Carmen Soanez. En un comunicado, la policía señala que Soánez, "prevaliéndose del engaño al agente de Policía Local que custodiaba la Casa Consistorial, desde su condición de edil, se introdujo en el balcón del salón de plenos para colocar banderas que no son las que por normativa vigente deben ondear en el edificio de máxima representación municipal". sindicato-policias-locales"Sin valorar los tintes políticos de tal acción, la señora Soánez, con la excusa de acceder a su despacho, ocultó al agente su verdadera intención y la de varios militantes de IU que accedieron con ella, comprometiendo la labor de funcionario policial y poniendo a este al borde de un expediente, pudiendo generarle un grave perjuicio", reza la nota. El sindicato policial "condena de forma enérgica esta forma de proceder" y "apoya aquellas medidas que el Ayuntamiento de Ciudad Real, dentro del amparo legal oportuno, decida iniciar contra actuaciones como las de la señora Soanez".
Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • Meandros dice:

    Me parece acertado. Esta impresentable ha menospreciado a la policía.

  • minero_dos dice:

    Quién es la policía para intervenir en asuntos de política, serán impresentables. Vivir para ver. Culipardia debe ser la reserva espiritual franquista. No se explica que salgan a la palestra para apoyar a un político contra otro.

    No entro en si Soanez hizo bien o mal metiendo su caballo de troya en el ayto., pero la responsabilidad es suya y el policía hizo lo que se hace con todos los concejales: dejarles pasar sin preguntar.

    Salvo que paguen favores de enchufes recibidos a la alcaldesa o a otros cargos del PP, no entiendo esta salida de madre.

  • lupita dice:

    SPL os habéis columpiado de lejos. Error tactico importante. El SPL no tiene que entrar en la política y en este caso, estáis entrando de lleno.

  • pasmado dice:

    Estos policías cometen un error imperdonable, metiendo sus narices en asuntos que no les competen,aunque intuyo que el equipo de gobierno los ha manejado torticeramentte, o no… tal vez sean lo que han sido siempre unos complacientes con el amo.

  • blisterr dice:

    Creo que es justo que opine este sindicato, al que entiendo independiente del PP y ajustado a la objetividad en sus comentarios pero, para seguir pensando lo mismo, les entiendo obligados a exponer sus opiniones sobre:

    1- El caso Urdangarín.
    2- Los «testaferros» del Rey como Colón de Carvajal y CIA y sus negocios.
    3- Las cuentas en Suiza.
    4- Las aficiones de el ex Marichalar.
    5- Las escopetas de Froilan.
    6- Las cientos de Corinas.
    7- Las cuentas de la Casa Real.
    8- Los «amigos» del Rey.

    Hala, ya que son mayorcitos y democráticos para hablar de la señora Soánez, hablen también de quien genera sus acciones.

    Si estamos a las duras, también a las maduras.

    Evidentemente, los dos primeros renglones de este post están condicionados a 7 respuestas.

    A ver si va a resultar que los representantes sindicales de la policía local solo opinan de los «comunistas» que vienen a destruir la monarquía. Porque si es así, me pongo a temblar.

    • Carlos dice:

      Creo que estáis sacando de contexto el comunicado, me parece estupendo que un sindicato saque la cara por un trabajador, bastante tenemos con los sindicatos mayoritarios subvencionados por papá estado
      Ya hevdicho que las consecuencias de carmen Soanez la va a pagar el funcionario y el resto dd ciudadanos.

      • blisterr dice:

        Carlos, a las duras y a las maduras.

        Y el funcionario puede estar bien tranquilo. Él no ha hecho nada mal. Ha dejado pasar a una Edil y punto.

        Me da que la bandera republicana no es lo peor que se ha pasado a ese Ayuntamiento desde que existe. Ni que Soánez sea la peor persona que ha pasado por esa puerta. Podemos hacer historia a ver qué sale.

        Por cierto, no me digas que ese sindicato JAMÁS ha recibido una ayuda pública, porque lo dudo. Esto solo te lo digo porque el comentario tb está fuera de contexto. Aquí se habla de unas declaraciones, en mi opinión, desafortunadas de este sindicato (pero es mi opinión personal con independencia del sindicado que lo hubiera hecho).

    • Jefecillo dice:

      Menuda estupidez has puesto, ese sindicato a opinado de un hecho local, no nacional como los que tu expones y a ese policía no le va a pasar nada como dices pero de momento se ha abierto expediente.

      Que pena me da, a ver cuando UGT sindicato directamente relacionado con el PSOE( el partido político que arruinó a España ) defiende así a los trabajadores.

      Para finalizar no se sí será delito poner una bandera no oficial en un Ayto lo que si se es que es anti democrático, poner esa bandera sin permiso es imponer sus ideas, deseó que le caiga un buen puro.

  • Carlos dice:

    No se si estan o no subvencionados, pero a mi juicio ya han dado la cara por el policía afectado, otros subvencionados con millones dejan tirados a sus trabajadores, personalmente valoró que salgan en defensa del funcionario, que al igual que la carmen Soanez juro la Constitución. En el crisol deja claro el sindicato que no entran en valorar la manifestación y estan a favor de la libertad de expresión, pero no engañando y abusando de su cargo, con un par de cojones.

    • Cultureta dice:

      Carlitos, que activo estas en ete tema.El sindicato de la policia obtiene las mismas ayudas que el resto de sindicatos: la proporcional a delegados que obtenga más los «favores» que pueda obtener por estos detalles para con el equipo de gobierno.
      Lo del engaño no se lo puede creer nadie, o es que una es muy lista y el otro muy …..
      Importante: para hablar hay que saber lo que se dice y conocer el tema y para escribir, imprescindible, la ortografía, Carlos la ortografía.

  • rita dice:

    5 palabras para la policía de ciudad real:

    SE OS VE EL PLUMERO

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.