Campo de Criptana: Ángel María Pérez se alza como vencedor de la IX Ruta MTB Tierra de Gigantes

La Sierra de los Molinos de Campo de Criptana acogía el inicio de la IX Ruta MTB Tierra de Gigantes organizada por el club del municipio y puntuable para el Open de Ciudad Real. La décima prueba del calendario provincial de esta especialidad atraía hasta la localidad a más de 170 ciclistas de diferentes categorías los cuales surcaron los caminos del municipio en un recorrido que según la organización trataban siempre de hacer atractivo para los deportistas.
gigantes
El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, presente a la salida y llegada de la prueba felicitó al colectivo organizador manifestando que “el MTB Gigantes se esfuerza no sólo por acrecentar la participación año tras año sino por mejorar la calidad del recorrido para que los deportistas puedan disfrutarlo más”.

De esta manera, ciclistas de todas las edades disfrutaron de una jornada ligada a las mountain bikes la cual se inició y finalizó entre los ‘gigantes’ criptanenses. Finalmente, el ganador de la prueba fue Ángel María Pérez, ciclista del Más Pulsacioness Team, seguido de Jesús Rodríguez, del Bike Carrizosa, y de Ángel Gallego, del Bicicletas Ruta. En chicas, Eva María Ávila del MTB Gigantes fue la primera en cruzar la meta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img