Manzanares: Alfonso Maeso y Mª Dolores Maeso, campeones de la liga de la Escuela Municipal de Tenis

La liga disputada de enero a mayo entre el alumnado de los grupos de adultos de la Escuela Municipal de Tenis, que esta temporada tuvo 35 participantes, concluyó el pasado día 30 con la disputa de las finales. Alfonso Maeso ganó en categoría masculina y María Dolores Maeso en femenina.
trofeo
En el cuadro masculino compitieron diez alumnos. Alfonso Maeso ganó la final a Francisco M. Muñoz por 6-4 y 6-4. Miguel Ángel Pérez se hizo con el tercer puesto al ganar por 6-4 y 6-1 a Javier Arturo Real. En la fase de consolación, Iván Gutiérrez ganó 6-3 y 6-2 a Vicente Ramírez.

En el cuadro femenino, Mª Dolores Maeso ganó por un contundente 6-1 y 6-1 a Lola Romero. La tercera fue Cristina Muñoz, que se impuso por 6-3 y 6-3 a Reyes Fernández. En la fase de consolación la campeona fue Alicia Mata, que ganó 6-2 y 6-3 a Rosa Moreno.

Las finales contaron con juez de silla, jueces de línea y recoge pelotas gracias a la implicación del alumnado de los cursos infantil y cadete de la Escuela Municipal de Tenis. La concejal de Deportes, Carmen Beatriz Alcolea, entregó los trofeos a los ganadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img