Pillados in fraganti mientras desvalijaban una casa en Puertollano

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano han detenido a tres personas de origen rumano como presuntas autoras de un robo con fuerza en una vivienda, informa la Delegación del gobierno en nota de prensa. La investigación se inició tras recibirse de forma anónima una llamada al teléfono de emergencia policial del 091 por parte de una persona que manifestaba haber visto a tres personas que estaban en una vivienda en una actitud sospechosa.
robopuerto
Dos de ellos, según la llamada, habían saltado la valla del jardín y habían entrado por una ventana que forzaron, y el tercero se quedó fuera vigilando y con un teléfono móvil preparado para hablar.

Según la policía, se montó un dispositivo cubriendo todo el perímetro del lugar donde se estaba cometiendo el hecho, cuya finalidad era la detención de los autores. Momentos después es detenida en primer lugar la persona que hacía labores de vigilancia, para seguidamente y cuando salían del domicilio objeto del robo, abordar a los otros dos y detenerlos con los objetos que se habían apoderado de su interior.

A los detenidos se les interviene varios efectos y un vehículo de alta gama y gran cilindrada, el cual utilizaban para sus desplazamientos a las distintas localidades donde iban a cometer sus hechos delictivos.

Los efectos intervenidos son tres discos duros de ordenador portátil, tres mochilas, una calculadora, un lápiz de memoria, dos cargadores de ordenador, seis teléfonos móviles, dos ordenadores portátiles, un reloj de pulsera, una cámara de fotos, un juego de prismáticos y un joyero con joyas y bisutería.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img