Puertollano: La entrega de medallas pone punto y final a las XIV Miniolimpiadas

Punto y final a las décimocuartas miniolimpiadas de Puertollano con la entrega de medallas a los primeros clasificados en atletismo y deportes de equipos por parte del concejal de deportes, Jesús Caballero y de los profesores de centros educativos que han participado en las diversas competiciones.
olim2
Jesús Caballero ha valorado el trabajo que hace año tras año el Patronato Municipal de Deportes para hacer realidad esta actividad que sirve de broche al calendario de su programación destinada a los escolares durante el curso académico.

Para el concejal de deportes ha sido fundamental el apoyo económico de Repsol y la colaboración de Dxt Base y Autocares Cid y Rivilla que han facilitado el transporte para el desplazamiento s los distintos colegios.
El medallero

Unas miniolimpiadas en las que recibieron medallas en balonmano masculino las selecciones de los colegios Juan Ramón Jiménez, Severo Ochoa y San José; en balonmano femenino Ramón y Cajal, Angel Andrade y Juan Ramón Jiménez.

En shuttleball masculino a Pablo Calero (David Jiménez Avendaño), Luis Ocaña (Tierno Galván) y Pedro Menchén (San Juan Bosco); en la categoría femenina a Cecilia Vozmediano García (David Jiménez Avendaño), Marta Guisado Sánchez (Ramón y Cajal) y Paula Palomo Rodríguez (Tierno Galván).

En fútbol 8 masculino a Vicente Aleixandre, Calderón y San José; en fútbol sala femenino, Miguel de Unamuno, David Jiménez Avendaño y Ramón y Cajal. En baloncesto masculino, Tierno Galván, Juan Ramón Jiménez y Gonzalo de Berceo y en categoría femenina a Enpetrol, Tierno Galván y Giner de los Ríos.

En cuanto a atletismo en 60 metros lisos masculino a Giner de los Rios, Juan Ramón Jiménez y Vicente Aleixandre; en femenino, Inmaculada Enpetrol, San Juan Bosco y María Inmaculada En 150 metros lisos masculino a Juan Ramón Jiménez, Giner de los Rios y Cervantes; en femenino, Inmaculada Enpetrol, Miguel de Unamuno y David Jiménez Avendaño.

En relevos 4×60 masculino a Juan Ramón Jiménez, Severo Ochoa y Vicente Aleixandre; en femenino, Inmaculada Enpetro, Tierno Galván y San Juan Bosco

En salto de altura masculino a Inmaculada Enpetrol, Juan Ramón Jiménez y Cervantes, en femenino a Inmaculada Enpetrol, María Inmaculada y Juan Ramón Jiménez.

En lanzamiento de peso masculino, Calderón de la Barca, Severo Ochoa y Gonzalo de Berceo; en femenino, David Jiménez Avendaño, Calderón de la Barca e Inmaculada Enpetrol. En salto de longitud masculino, San José, Juan Ramón Jiménez y Tierno Galván; en femenino, Inmaculada Enpetrol, Gonzalo de Berceo y Tierno Galván.

En 800 metros masculino a Severo Ochoa, Ramón y Cajal y Juan Ramón Jiménez; y en femenino a Ramón y Cajal 1, Inmaculada Enpetrol y Ramón y Cajal 2.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img