AJE Ciudad Real celebra mañana su IV Encuentro de Negocios

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real celebra mañana en Ciudad Real su IV Encuentro de Negocios Conecta 2014, al que se espera la asistencia de cerca de un centenar de empresarios participantes y que tiene lugar coincidiendo con el XX aniversario de AJE en nuestra provincia.

Este IV Conecta será inaugurado a las 9,30 horas de mañana jueves en el hotel Cumbria, por la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero; el vicepresidente de la Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo y el presidente de AJE, José Manuel Torres.

Tras la inauguración comenzarán las agendas de trabajo, con entrevistas bilaterales y sesiones de “speed networking“( breves encuentros comerciales) y otros contactos hasta el mediodía, cuando se desarrollarán dos ponencias de interés empresarial y comida de trabajo.

Este Conecta 2014 se incluye en el proyecto Ciudad Real Provincia Emprendedora, que patrocina la Diputación provincial para acercar a emprendedores y empresarios de todas las comarcas el empuje, apoyo y asistencia que necesitan.

Las anteriores ediciones del Conecta se han celebrado en Tomelloso (2011), Manzanares (2012) y en Puertollano el pasado año.

Ponentes

Antes de la comida de este encuentro de negocios intervendrá Ana Ramírez de Arellano con la ponencia «Pasos para convertirse en una empresa 2.0» y después lo hará Ovidio Peñalver con el tema «Los equipos también sienten: liberando la inteligencia colectiva».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img