ARQUICMA celebra el día mundial del medio ambiente con diversos actos

De acuerdo a lo planificado para el año actual, desde la Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla-La Mancha “ARQUICMA” para mañana día 5 de junio a las 19,00 horas va a celebrar por quinto año consecutivo el día Mundial del Medio Ambiente, mediante una conferencia, exposición de fotos sobre el concurso organizado para el año actual y entrega de premios a los ganadores del mismo.
placas
El total de actos serán llevados a cabo en el Centro Cultural de Puertollano “ anterior Centro Universitario” de la C/ Numancia nº 55.

El título de la conferencia de este año será: “Gestión Medioambiental en la Planta Termosolar” de IBERSOL CIUDAD REAL, siendo el conferenciante: D. Mohamed Bouzaid Molina.

Durante la conferencias se le entregarán unos premios a los estudiantes que han participado en el concurso que ARQUICMA ha organizado para el presente año sobre Día del Agua y el Medio Ambiente, en línea con la ONU ( UN Water ), que este año dedicaba el Día del agua al tema “ Agua y Energía”. Los alumnos han podido, así mismo, participar en el concurso que la UN Water ha organizado, a través de Facebook, subiendo sus fotos y eligiendo su foto preferida, que se han expuesto en la conferencia del World Water Day Photo Exhibition en Tokio ( Japon ).

Por otra parte, informa de que desde mañana hasta el próximo lunes dia 9 de Junio habrá una exposición fotográfica en el Centro Cultural para que todos los asistentes y aquellas personas que no puedan asistir, tengan la oportunidad de constatar el trabajo y el compromiso de nuestros estudiantes con los temas medioambientales.

En la misma exposición se podrán observar las fotos de los ganadores de la UN Water a nivel mundial) que han sido elegidos por votación, a través de Facebook.

ARQUICMA invita a todas las personas que quieran asistir a la conferencia del próximo dia 5 de Junio, así como a visitar la presentación de los trabajos ganadores tanto a nivel mundial, así como los realizados por los alumnos de Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img