Carlos Arroyo renovo una temporada mas con el Manzanares C.F.

Juan Díaz-Benito.- El movimiento se demuestra andando, directivos y técnico del Manzanares C.F. no han parado desde que termino la competición, con una política de renovaciones que hay que calificar de muy acertada en todos los sentidos. Carlos Arroyo ha sido el ultimo en renovar con el conjunto que Guillermo Alcazar dirige como técnico.

Aciertan de nuevo con la renovación de Carlos Arroyo,  un hombre que hizo siete goles la pasada temporada, un futbolista con el que el primer técnico del equipo de la pasada temporada no conto en exceso. La llegada de Guillermo Alcazar al Manzanares C.F., supuso el resurgimiento del joven delantero de Ciudad Real, el técnico empezó a darle confianza a Carlos Arroyo y este se la devolvió con goles y con unas buenas actuaciones a nivel colectivo.

El futbol y las lesiones van de la mano, en el ultimo tercio de la temporada Carlos Arroyo no tuvo suerte con los golpes y las lesiones, por lo que el futbolista hoy renovado volvió a caerse del once inicial. Guillermo Alcazar siempre había confiado en Carlos Arroyo, por lo que la renovación del jugador era cuestión de fechas, en el dia de hoy club y jugador llegaron a un acuerdo y el Manzanares cuenta en su relación de jugadores con Carlos Arroyo para la próxima temporada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img