Puertollano: El Ayuntamiento licita por 21.250 euros la asistencia en la gestión de multas de tráfico

La Junta de Gobierno ha iniciado la contratación para la «asistencia técnica y colaboración» en la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones a las normas de circulación y ordenanza de movilidad cometidas en las vías urbanas de Puertollano, así como para la «colaboración en la gestión del cobro de las sanciones». El presupuesto de licitación para este año es de 21.250 euros, informa el Ayuntamiento en una nota.
policialocal2
También se ha iniciado la contratación «para la detección de defectos y en su caso la reposición y subsanación de las inspecciones de las diversas instalaciones alumbrado público», que supondrá un coste a las arcas municipales de 27.848 euros.

El Plan de Emergencia invertirá 20.979 euros en el mantenimiento de las sirenas

Además, la mesa de contratación ha propuesto la adjudicación a la empresa Lafcarr, con domicilio en Vilablareix (Girona) del contrato de suministro para el servicio de mantenimiento del sistema de aviso acústico a la población del Plan Emergencia Exterior de Puertollano por un importe de 20.979 euros.

La red dispone de siete sirenas en El Villar, polígono Sepes, edificio de sindicatos (calle Juan Bravo), Centro de Juventud, Institutos Galileo Galilei y Juan de Távora y Centro Cultural (calle Numancia).

Nueve familias recibirán ayudas económicas de 3.822 euros para necesidades básicas

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado un paquete ayudas a familias con necesidades económicas que se destinarán a hacer frente a los gastos domésticos. En este caso se beneficiarán nueve familias que recibirán 3.822 euros con cantidades que oscilan entre 126 y 562 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img