Valdepeñas: Guillermo Fesser presentó a los escolares sus libros de narrativa infantil

El humorista Guillermo Fesser, componente del mítico dúo Gomaespuma, ha presentado esta mañana a los escolares sus libros de narrativa infantil que edita a través de la editorial Alfaguara Infantil y Juvenil, junto a Santillana, centrándose en aquellos protagonizados por los personajes Redas y Anizeto Calceta.
goma
En declaraciones a los medios de comunicación, el Concejal de Educación, Fasuto Marín, ha puesto en valor el compromiso de Fesser con los más desfavorecidos, “a través de la Fundación Gomaespuma con Nicaragua o con Sri Lanka, ayudando a la educación de los chicos y chicas de esos países”, indicó. Por su parte, Fesser ha asegurado que su interés en la vida es “pasarlo bien y aprender algo”, por lo que ha reconocido que con su trabajo el reto que se plantea es “que estos lechones –refiriéndose a los escolares- a la vez que disfrutan, sonrían por algo que merezca la pena”.

Guillermo Fesser, periodista, escritor, director y productor de cine madrileño, afincado actualmente en Nueva York, fue uno de los pioneros en utilizar el sentido del humor como arma en la programación radiofónica de nuestro país. Tras muchos años trabajando bajo el paraguas de Gomaespuma, dio el salto al cine como guionista y director de la película «Cándida» y a partir de ahí, se sumergió en multitud de proyectos siempre relacionados con la cultura y comunicación. Actualmente Guillermo sigue colaborando con medios de comunicación españoles, además de continuar con la saga de Anizeto Calceta y Ruedas y está de gira con el espectáculo teatral de pura improvisación “Nada Sabe Nada” coproducido con El Terrat.

La Editorial Alfaguara Infantil y Juvenil, junto con Santillana, promueve la lectura de los niños y jóvenes gracias a un gran catálogo de autores de prestigio y un amplio abanico de propuestas didácticas que garantizan el desarrollo de la competencia lectora de los alumnos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img