Los usuarios del Hospital Mancha Centro se vuelcan con la cuestación de la AECC

Los usuarios del Hospital General ‘La Mancha Centro’ se han volcado esta mañana con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) participando en la cuestación anual que su delegación en Alcázar de San Juan ha realizado en este centro sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).
aecc1
La Asociación ha instalado una mesa petitoria en la puerta principal del Hospital Mancha Centro a la que se han acercado el director médico y de Enfermería de la Gerencia de Atención Integrada de Alcázar, Juan Sánchez y Apolonio Castillo, para mostrar su apoyo. Así mismo, diferentes voluntarios de la AECC han permanecido en las áreas asistenciales de mayor concurrencia del centro invitando a los ciudadanos a colaborar.

Bajo el lema ‘Alto y claro contra el Cáncer. Investigación’, el dinero recaudado hoy en toda España por la Asociación Española Contra el Cáncer se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias, y a campañas de prevención y sensibilización.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img