Manzanares: El “Conciertazo” da paso al “Diverconcierto”

El Gran Teatro de Manzanares acoge este sábado a las 20 horas el “Diverconcierto”, un espectáculo para disfrutar en familia en el que colaborarán con la banda de Manzanares varias asociaciones locales y alumnos de la Escuela de Música. Tras el éxito logrado el año pasado con su “Conciertazo”, la Asociación Músico Cultural “Julián Sánchez-Maroto” programa con nueva denominación este evento al que se puede asistir por tres euros.
conciertazo
Según los organizadores, se espera que el “Diverconcierto” sea un gran éxito. Contará con la participación de otras asociaciones de Manzanares y del alumnado de pre-inicio de la Escuela de Música “Guillermo Calero”, preparado por la profesora Alicia Gómez Limón. Bajo la batuta del Subdirector de la banda, Eduardo Gallego Ballesteros, y presentado un año más por Manuel Sánchez‐Migallón Parada, de Lazarillo TCE, se irán sucediendo sobre el escenario una cadena de sorpresas que, aderezadas con buena música, tratarán de acercar ésta al público más pequeño para fomentar así su vinculación con la música clásica y con la música en vivo, desarrollar la audición de forma comprensiva y activa e intentar desarrollar las capacidades de expresión musical.

Para este concierto no habrá programa editado, que junto con la sorpresa de la asociación de Manzanares que colabora, harán más misterioso aún este espectáculo, según anuncia la Asociación Musical “Julián Sánchez-Maroto”.

La venta anticipada de entradas continuará este viernes 6 de junio en la Sala de Ensayos “Daniel González-Mellado” en horario de 20:00 a 22:00 horas. Las restantes se pondrán a la venta dos horas antes del concierto en la taquilla del Gran Teatro. El pasado viernes ya se vendió más de medio aforo. Las entradas son numeradas. Los menores de doce años tienen acceso gratuito canjeando las invitaciones que la Asociación Músico Cultural “Julián‐Sánchez‐Maroto” ha repartido por los siete colegios de Primaria de Manzanares.

En este Concierto participarán todos los educandos que se encuentran integrados en la Banda Juvenil. Además, esta formación se encuentra inmersa en la preparación de lo que será su primera actuación en la calle, ya que a través de un convenio con la Federación de Bandas de Madrid, participará el día 14 en un desfile en el Parque de Atracciones de la capital, recibiendo a cambio un pase para disfrutar del Parque todo el día.

Esta asociación no parará en verano. A primeros de agosto organizará el I Curso de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección con profesores de gran prestigio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img