Ciudad Real: Ahire presenta el primer encuentro de «coaching para todos»

La Asociación Ahire organizará el I Encuentro de Coaching para todos que se celebrará el sábado, 18 de octubre 2014. Este encuentro contará con la
colaboración de grandes profesionales del sector en Ciudad Real. Está dirigido a profesionales del coaching, y al público en general.
ahire
Además de invitar a participar al evento como asistentes, la asociación anima a patrocinar este acontecimiento. La aportación mínima es de 100 euros, y se obtienen ventajas como la aparición en cartelería del encuentro (web, redes sociales, medios de comunicación…) durante varios meses, así como la difusión de información de la empresa o el profesional el día de su celebración.

La fecha límite para poder ser patrocinador de este evento es el 20 de junio.

La cuenta para ingresar la aportación es la siguiente: ES83 3190 2082 26 4337520920 Globalcaja (Titular Asociación Ahire-Actividades). Concepto: Patrocinador Ahire Coaching + Nombre empresa o profesional.

Una vez realizado el ingreso, se debe remitir un correo adjuntando el comprobante del mismo y el logo que la empresa desee que aparezca en formato jpg o jpeg a asociacionahire@gmail.com Asimismo, se debe indicar como asunto en el correo: Comprobante del Ingreso y logo Patrocinador Ahire de Coaching + nombre Empresa o profesional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img