Daimiel: La Granja Festival, una apuesta por el rock para este fin de semana

Daimiel Noticias.- A partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Daimiel llega la IV edición del festival La Granja. Una apuesta por el rock, folk y pop organizado por la Asociación Cultural La Casa con Ruedas. Jero Romero tocará por primera vez las canciones de su último disco “La Grieta”, y además se podrá disfrutar de la reaparición de Tulsa en los escenarios, después de vivir durante tres años en Nueva York.
festival2
Estos son los mayores atractivos de un cartel que completan Dixie Town y Midnite Special. “Un cartel muy bonito, pero también irrepetible por las circunstancias que se dan” como explicaba uno de los organizadores del festival, Miguel Ángel Ruiz de la Hermosa.

Las entradas anticipadas se cierran este viernes por 20 euros en los establecimientos habituales y a través de Ticketea o la web de La Casa con Ruedas. El precio ascenderá a 25 euros en taquilla el día del festival.

Además, continuando con la dinámica que se inició el año pasado, La Granja Festival habilitará diferentes stands destinados a artesanos de la provincia así como a propuestas artísticas y culturales interesantes.

Por último, para todos aquellos que no puedan acudir al festival, la emisora autonómica Radio Castilla-La Mancha estará realizando un programa especial de La Granja Festival el mismo día del evento desde las 20:00 horas. En este seguimiento especial, que estará encabezado por la periodista Gloria Santoro, se realizarán retransmisiones en directo así como análisis del cartel y del ambiente que se esté viviendo en esas horas en el festival.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img