El vestíbulo del Hospital Mancha Centro se convierte por un día en un solemne auditorio

La música de cuerda de 30 alumnos de la Orquesta de Enseñanzas Elementales del Conservatorio Profesional de Música de Alcázar de San Juan-Campo de Criptana inundó en la tarde de ayer jueves el vestíbulo principal del Hospital General ‘La Mancha Centro’.
centroman
El hall principal de este centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) se convirtió por un día en un solemne auditorio para acoger el concierto ‘Música en el Año del Greco’, coincidiendo con la celebración del IV Centenario de la muerte del pintor cretense.

La música de este concierto -organizado a iniciativa de la Dirección de Enfermería y de la propia Orquesta- estuvo dirigida especialmente tanto a los niños como adultos hospitalizados y sus familiares, aunque también pudieron disfrutar de ella numerosos usuarios y trabajadores de la Gerencia de Atención Integrada Mancha Centro.

Todos ellos pudieron escucharlo en los asientos colocados específicamente para la ocasión, aunque también muchos lo presenciaron con todo detalle desde el primer piso del hall del centro hospitalario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img