Puertollano: La Junta de Comunidades reparará «con prontitud» 24 viviendas abandonadas en la barriada de Las Mercedes

La Junta de Comunidades reparará 24 de las 112 viviendas sociales de la barriada de Las Mercedes, según ha confirmado hoy la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández. La Consejería de Fomento llegó a este acurdo con el Ayuntamiento tras una reunión mantenida recientemente con el director general Vivienda, Isidro Javier Zapata Romero.

Foto: Paris Félix Nieto
Foto: Paris Félix Nieto

Según la alcaldesa, las reformas se harán «con prontitud». «Les trasladé que actúen cuanto antes, porque ya hay una decisión adoptada en Pleno, y que adjudiquen no solo esas viviendas sino también las del resto del parque de viviendas que gestiona Fomento». «Tener viviendas vacías con la necesidad que hay no tiene sentido», ha subrayado. No obstante, ha advertido de que el Ayuntamiento «estará atento para ver si se cumple este compromiso».

En la reunión con Fomento se habló de agilizar la adjudicación de algunas viviendas sociales en Cañamares, el parque de viviendas de GICAMAN en las 600 y otras situadas en la calle Hinojosas. “La disposición es que después de tres años de legislatura, empiecen a adjudicar viviendas», ha afirmado Fernández.

 

Relacionados

4 COMENTARIOS

    • Minero decirte que las que están en mal estado son las que no se habitan, el resto, las tienen familias, que viven en ellas, y como en todos lados hay de todo.Y lo que tienen que hacer las administraciones es velar por el correcto uso de las casas, no hacerse la foto, y luego si me acuerdo no te he visto.

  1. Aleeeeee, q ya se huelen próximas las elecciones. … A contentar a esa gran masa de votos dándoles privilegios y regalándoles lq al resto si le exigimos.

    A los parados «recientes», padres de familia abocados a la ruina, aquellos que han trabajado, cotizado, a los que siempre han cumplido con sus impuestos….. les decimos q lo sentimos pero que no les podemos dar trabajo porque hay gente q está peor…q llevan más sin trabajar (vamos…X no decir q nunca han trabajado más q en planes de empleo para obtener ayudas para el resto del año tocandose la breva) y si los han expulsado de sus casas…les decimos q se vayan a vivir con sus padres q viviendas sociales son solo para cierto sector social.

    Votad!!!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img