Inicio » Ciudad Real

Rodríguez (PP): “Es una desvergüenza que el PSOE urja al Ayuntamiento a abrir el Centro de la Mujer cuando fue Nemesio de Lara quien dio un portazo en la cara a las mujeres”

- 6 junio, 2014 – 16:25Sin comentarios
El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, se ha referido a las últimas declaraciones realizadas por el PSOE de Ciudad Real en relación al Centro de la Mujer. Rodríguez ha calificado de “desvergüenza mayúscula” que el PSOE exija al Ayuntamiento de Ciudad Real que abra de forma inmediata la nueva oficina cuando fue el presidente de la Diputación Provincial, el socialista Nemesio de Lara, el que lo cerró “por mantener la guerra política con el PP dando un portazo en la cara a miles de mujeres de la provincia”. Por otra parte, ha valorado positivamente el acuerdo al que PP y PSOE llegaron ayer en las Cortes para trabajar en la puesta en marcha de la Ley de Garantía de prestación de los servicios sanitarios especializados y de racionalización y reducción de las listas de espera planteada por el Grupo Parlamentario Socialista y ha asegurado que “el Gobierno de Cospedal demuestra, una vez más, que antepone el interés general a la política, algo de lo que el PSOE debería tomar ejemplo”. En este sentido, Rodríguez ha recordado que el PSOE de Page ha hecho durante toda la legislatura una oposición “irresponsable, egoísta y con la vista puesta exclusivamente en la defensa de los intereses de los suyos”. Por ello, espera que el “batacazo electoral” que sufrieron el pasado 25 de mayo les haya servido para recapacitar y darse cuenta de que los castellano-manchegos “están cansados de tanta confrontación y de tanto numerito en las Cortes”. Además, el portavoz popular ha destacado que, desde el minuto uno, el Gobierno de Cospedal ha estado abierto a llegar a acuerdos con el PSOE y que la oposición sólo ha votado a favor de las propuestas planteadas por el PP en muy contadas ocasiones. El portavoz popular ha lamentado también que los socialistas hayan necesitado tres años para presentar una propuesta “con un mínimo de contenido” en las Cortes y, aunque les ha felicitado por ello, les ha recordado que su Ley de Garantía “no sirvió para nada” ya que la “nefasta” gestión realizada durante los años de Gobierno del PSOE “dejó la sanidad en nuestra región al borde de la quiebra”. Por otro lado, el portavoz popular ha lamentado que el PSOE “esté cada vez más desnortado y radicalizado” y -tras lamentar las declaraciones en contra de la Constitución realizadas por Juventudes Socialistas de Ciudad Real, Cristina Maestre, Juan Ávila o Pablo Bellido- ha recomendado a Emiliano García-Page que, “ahora que parece que no le queda más remedio que conformarse con sus aspiraciones a nivel regional”, ponga orden en sus filas “porque esta deriva radical le está haciendo un flaco favor a un partido que se supone serio, responsable y democrático”.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.