Tomelloso: Revolver y Dani Martín, platos fuertes de la feria musical de este año

Revolver en los Jardines del Parque, el día 25 de agosto; Ecos del Rocío en la plaza de España el 28 de agosto; Dani Martín en la plaza de toros el día 29 y la Orquesta Esmeralda el día 30 en los Jardines del Parque, serán los protagonistas del programa musical de la Feria y Fiestas 2014 de Tomelloso.

Esta mañana, a falta de completar esta programación, se han presentado en el Ayuntamiento de Tomelloso los conciertos que se celebrarán durante la Feria y Fiestas, una vez que la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta misma mañana sus contrataciones.

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, acompañado de la concejala de Festejos, Isabel Hurtado ha dicho que la Feria supone unos días muy importantes para la vida de los tomelloseros y también para la propia ciudad en cuanto a acogida y movimiento económico se refiere. Por ello, el Ayuntamiento siempre intenta estar a la altura apostando por un nivel alto de calidad en su programa festivo y cultural, siempre bajo las previsiones presupuestarias, ha matizado el alcalde.

Para Cotillas, los de este año son espectáculos de primer nivel, variados, de gran calidad y siempre en la línea de lo que supone la Feria y Fiestas de Tomelloso y la repercusión y el poder de convocatoria que presenta todos los años a nivel regional.

En próximas fechas, han anunciado los responsables municipales, se irán dando a conocer otras actividades previstas para la Feria 2014.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img