Un grupo de emprendedoras organiza el «Tour Look Perfecto» esta noche en Ciudad Real

Un grupo de emprendedoras del sector de la alta cosmética han decidido que quería algo diferente donde una mujer se pudiera sentir muy especial aprendiendo todo lo necesario para tener una imagen impecable. Por ello, coincidiendo con la Noche Blanca, este viernes 6 de junio, se celebra en el hotel Guadiana de Ciudad Real el “Tour del Look Perfecto” que dará comienzo a las 17:30 horas.

Sera una experiencia única donde profesionales de los sectores de peluquería, maquillaje, complementos, cuidado de la piel y una personal shopper explicarán y asesorarán cómo tener un look perfecto según sus características, y así sacar el máximo provecho a su fisionomía, además
de tener la posibilidad de disfrutar de una pequeña cata de vino.

En esta primera edición las plazas se agotaron en la primera semana. Por ello ya están preparando el próximo evento que tendrá lugar a mediados de julio, y en el que contarán con muchas más colaboraciones.

La participación en este evento está limitada a 50 personas, por lo que para
solicitar asistencia para próximos eventos se debe enviar un correo electrónico a la dirección almudena@almudenafm.es o bien por teléfono al 625 055 207.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img