Echániz: “Vamos a jugar en equipo por los menores de Castilla-La Mancha”

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales del Ejecutivo regional, José Ignacio Echániz, ha afirmado que “vamos a jugar en equipo por los menores de Castilla-La Mancha”. Echániz ha hecho estas declaraciones hoy, junto a Emilio Butragueño, durante su visita al estadio Santiago Bernabéu, donde ha mostrado su apoyo al partido benéfico que disputarán el Real Madrid Leyendas y el Inter de Milán Forever.

El 8 de junio se celebra el partido, bajo el lema ‘Juntos por la infancia’, en el que participan jugadores como Butragueño, Guti, Zamorano, Figo, Solari o Morientes. Parte de los fondos recaudados financiarán actividades de baloncesto que se desarrollan en el Centro Regional de Menores de Albaidel (Albacete) y de fútbol en el Centro Educativo Juvenil La Cañada (Ciudad Real).

El titular de Sanidad ha manifestado que “vamos a llegar a lo más alto por lo menores vulnerables que necesitan nuestro apoyo. Compartimos nuestra solidaridad con estrellas de fútbol para contribuir a que niños y niñas tengan un futuro mejor”.

Echániz ha animado a participar de esta iniciativa. “Puedes apuntarte al partido ‘Corazón Classic Match 2014’ comprando tus entradas por 5, 10 y 15 euros en la web www.realmadrid.com. Así, ser solidario y disfrutar de un partido protagonizado por grandes estrellas del fútbol”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img