Echániz agradece la solidaridad de los asistentes al partido benéfico entre el Real Madrid Leyendas y el Inter de Milán Forever

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha agradecido la solidaridad de los asistentes al partido benéfico entre el Real Madrid Leyendas y el Inter de Milán Forever, que se ha disputado hoy en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
match
“Los asistentes a este evento han demostrado un interés no sólo por el fútbol, sino por ayudar a muchos menores que están en situación de vulnerabilidad”, ha destacado Echániz.

En el partido, denominado ‘Corazón Classic Match 2014’, se ha adoptado el lema ‘Juntos por la Infancia’, y ha contado con la presencia de jugadores como Butragueño, Guti, Zamorano, Figo, Solari o Morientes.

“Esta es una gran iniciativa de la Fundación Real Madrid, con la que compartimos un compromiso social. De esta forma, ayudaremos a los menores que atraviesan una difícil situación para tengan una segunda oportunidad a través del deporte”, ha manifestado Echániz.

Los fondos obtenidos en este encuentro benéfico, mediante un convenio entre la Fundación Real Madrid y la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, financiarán las actividades de baloncesto que se desarrollan en el Centro Regional de Menores de Albaidel (Albacete) y las de fútbol del Centro Educativo Juvenil La Cañada (Ciudad Real).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img