Tomelloso: Éxito de la III Carrera Contra el Cáncer infantil del colegio Topete

El poder de convocatoria del colegio Topete para reunir a unas 1.200 personas de todas las edades en la III Carrera Benéfica contra el Cáncer Infantil ha quedado patente este fin de semana. La causa del evento, la colaboración de los incansables Canuthis, los amigos de las motos vespa que también aportaron colorido y ayuda económica, junto con la participación del cantautor y poeta cántabro Mario San Miguel, hicieron que la mañana de ayer domingo se viviera como una auténtica fiesta familiar a pesar del intenso calor.
topete
Belén Cepeda, verdadera impulsora del evento, se mostró muy emocionada con la respuesta de los tomelloseros que doblaron la participación del pasado año. La directora del centro, quiso mandar un mensaje positivo a esos niños que están hospitalizados mostrándose convencida que van a salir adelante y van a superar la enfermedad.

La carrera contó con la participación de una buena representación de la Corporación Municipal, entre los que se encontraba el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, que mostró su satisfacción por la fiesta de color en la que se convirtió la pista de atletismo de la ciudad deportiva. Al calor atmosférico, dijo, se ha unido el humano y el cariño que le ponen la organización y todos los participantes, para convertir este domingo en un día perfecto para disfrutarlo en familia o con los amigos por una causa tan loable.

Para el alcalde este acto no solo es un magnífico toque de atención y de sensibilización sino que también supone un apoyo económico a las asociaciones que trabajan cada día por esta enfermedad, que aportan todo el cariño e ilusión a los más pequeños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img