Lozano Artes Gráficas colabora con el Banco de Alimentos con sus agendas escolares solidarias

Lozano Artes Gráficas y el Banco de Alimentos de Ciudad Real han suscrito un convenio de colaboración por el que Lozano Artes Gráficas cederá un parte de lo obtenido con la nueva agenda solidaria que ha presentado a los centros educativos durante el mes de mayo.
lozano1
Esta iniciativa solidaria permitirá a los centros escolares de la provincia de Ciudad Real contribuir con el Banco de Alimentos a través de las agendas que habitualmente adquieren sus alumnos a principios de curso.

De los dos euros que cuesta cada agenda, 10 céntimos se destinarán al Banco de Alimentos de Ciudad Real. De esta forma, el centro educativo habrá aportado la mitad de la donación y la otra mitad corresponderá a Lozano Artes Gráficas. Las agendas contarán con 124 páginas, y de ellas serán personalizables las doce primeras; todo ello protegido por dos cubiertas plásticas para evitar el deterioro de la publicación.

La empresa gráfica decidió poner en marcha esta campaña tras la consulta realizada a los centros educativos en la que se mencionó con frecuencia la idea de una aportación solidaria en la compra que cada año realizan de las agendas escolares.

Durante la firma del convenio, el representante de Lozano Artes Gráficas, Gerardo Lozano, ha asegurado que “tras las conversaciones mantenidas con los centros en las que la palabra solidaridad salía una y otra vez a relucir, se eligió al Banco de Alimentos de Ciudad Real por ser una entidad de ámbito provincial”. Asimismo, ha destacado el compromiso de su empresa con los más necesitados, una labor “que el Banco de Alimentos demuestra día a día”.

Por su parte, el presidente de la asociación benéfica, Segundo Alcázar, ha agradecido a Lozano Artes Gráficas que se hubiesen acordado del Banco de Alimentos de Ciudad Real. Igualmente, ha reconocido que “la solidaridad tiene su base en la educación”, destacando que la agenda solidaria que ha preparado la empresa gráfica es un buen método del control del trabajo del alumno y una manera idónea de plasmar sus resultados y la comunicación con los padres.

Todos los centros que adquieran las agendas para el curso 2014/2015 a través de Lozano Artes Gráficas recibirán un certificado en el que se indicará la cantidad con la que han colaborado con el Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img