Puertollano acogerá una exhibición de vehículos 4×4 a beneficio de Sergio, el niño afectado de Tay-sachs

El club Puerto Aventura de Puertollano organizará durante los días 14 y 15 de junio la octava concentración y exhibición de vehículos 4×4 en el circuito El Colmenar, detrás del punto limpio. El acto servirá para apoyar la campaña solidaria a favor de Sergio, que con solo 19 meses es uno de los seis casos en España de “Tay-sachs” una enfermedad del sistema nervioso que ofrece una esperanza de vida no superior a cinco años, y para la cual la ciencia aún intenta buscar una cura.
aventura
De este modo, durante la concentración se recogerán los tapones que lleven los ciudadanos que lo deseen y se facilitará a los asistentes el número de cuenta solidaria de Unicaja ES98 2103 0447 47 0030013904 para que, quien quiera, pueda hacer una donación a la cuenta solidaria de la asociación Stop Tay-sachs.

El sábado 14 a las 12,00 horas se abrirá la mesa para las correspondientes inscripciones, que en esta ocasión son completamente gratuitas para poder facilitar al mayor número de aficionados su participación y acceso a las instalaciones del Club.

A partir de ese momento, el circuito quedará abierto en la totalidad de su extensión a los aficionados y usuarios de 4×4 que quieran probar libremente sus vehículos (y probarse asimismo como pilotos), desde las zonas más sencillas, con apenas dificultad, donde el divertimento está asegurado con cualquier tipo de todo terreno, incluso de serie, hasta las zonas de “preparados”, donde el espectáculo está asegurado con la participación de los vehículos más extremos.

A las 14,30 horas habrá una comida de Hermandad en la Carpa-Bar que se instalará desde primera hora de la mañana, con precios populares.

A las 19,00 horas, y escoltados como de costumbre por la Policía Local de Puertollano, se dará una pequeña vuelta por el centro de la ciudad y tomará un refrigerio en el Bar JJ de la barriada 630. A la vuelta al circuito, los que aún tengan energía podrán seguir disfrutando de las instalaciones libremente.

El domingo 15, en línea con las actividades del día anterior, el circuito quedará abierto para los inscritos del sábado y para quienes se registren este día.

A las 14,30, en la carpa bar, se ofrecerá una caldereta, carne a la plancha y refrescos variados, igualmente a precios populares, para quedar el resto del día, de nuevo, la instalaciones libres para todos los inscritos.

Pero no sólo la afición por el 4X4 es lo que incentiva todos los años al los Socios del Club Puerto Aventura de Puertollano a organizar con tan buena mano sus eventos. Tanto como eso o más intenso aún es su espíritu de colaboración y ayuda al prójimo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img