Argamasilla de Alba prepara su X Gala del Deporte

Todo está listo en Argamasilla de Alba para la celebración, el próximo domingo 15 de junio a las 21.00 h., de la X Gala del Deporte, que acogerá el Teatro-Auditorio Municipal. Son muchos los argamasilleros que están destacando en el ámbito deportivo en los últimos años. Para reconocer su esfuerzo y dedicatoria desde el Área de Deportes del Ayuntamiento se ha decidido relanzar esta gala que por primera vez se celebrará en el Teatro-Auditorio.

Dicho acto contará con la presencia invitada del jugador del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, Joan Linares, al que se le reconocerá su gran carrera deportiva.

Linares ha jugado en los mejores clubes: F.C. Barcelona, CLM Talavera F.S, Playas de Castellón e Interviú Boomerang, entre otros; con los que ha ganado seis ligas, tres Copas de España, cinco Supercopas, cinco Copas de Europa y cuatro intercontinentales, entre otros títulos menores; además ha vestido 73 veces la camiseta de la selección, con la que marcado 55 goles y ha sido Campeón del Mundo y de Europa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img