El Villar de Puertollano acoge el 14 de junio la “III Carrera Popular de San Antonio” en la que participarán unos 200 corredores

Con motivo de las fiestas patronales de El Villar de Puertollano, que tendrán lugar en la pedanía del 13 al 15 de junio, desde el patronato de deportes se ha organizado la III Carrera Popular de San Antonio que se disputará el 14 de junio a las 19 horas.
villar1
Tanto Máximo Sáez, alcalde pedáneo de El Villar, como desde el área de deportes se espera que participen unos 200 atletas locales en una carrera cuya distancia es de 5.000 metros y donde se darán dos vueltas a un circuito urbano. La salida y meta será desde la calle San Rafael (cerca de la plaza del Trillo).

En esta competición colaboran el Club Atletismo de Puertollano, el Club Atletismo Corricollano y el CD Pozo Norte. También, se cuenta con la colaboración de la tienda Twinner, lugar donde se llevarán a cabo las inscripciones hasta el 13 de junio a las 14 horas. El importe individual por inscribirse será de 5 euros y las posteriores, hasta 30 minutos antes de la carrera, serán de 8 euros por persona.

El tiempo máximo para terminar la prueba será de una hora. A todos los corredores que finalicen el recorrido, la organización les hará entrega de una bolsa de corredor que constará de camiseta técnica, agua, zumos y barrita energética. Asimismo, al término de la prueba habrá “cervezada” y degustación de jamón para los participantes.

La organización concederá premios en categoría senior y veteranos consistentes en una paleta de jamón para el primero, un queso para el segundo y una barra de salchichón para el tercero. También, a todos los corredores discapacitados se les hará entrega de un trofeo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img