Greco: Con la mano en el corazón, de Guzmán y Valero, recala este sábado en el Teatro Municipal de Almagro

El próximo sábado, 14 de junio, a las 21 horas se representa en el Teatro Municipal de Almagro el espectáculo, Greco: Con la mano en el corazón, creado por Augusto Guzmán, autor de la partitura, y por Manuel Valero, autor del texto. Se trata de un poema audiovisual en el que de manera muy personal Guzmán y Valero reflexionan por boca del genial artista sobre la pintura y sus derivadas sociales, espirituales y artísticas y ahondan en la manera de concebir la pintura por parte de Doménikos Theotokópoulos.
greco1
El espectáculo combina la música de cámara con la dramaturgia al tiempo que se proyectan imágenes en movimiento de las principales obras del genial pintor. Los autores, que son también, productores y diseñadores de la escena y el guión técnico, presentan así su propuesta en este año del Centenario del Greco.

El actor Pedro Morallón da vida así al gran pintor y el Grupo de Cámara Orfeo es el encargado de ejecutar la partitura. En la actualidad, Greco: Con la mano en el corazón, está incluido en los circuitos teatrales de la Junta de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img