Las peñas futboleras de Daimiel colaboran con Cruz Roja a través de su torneo de fútbol-7

Daimiel Noticias.- Las peñas daimieleñas del Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Athletic de Bilbao volverán a demostrar este sábado 14 de junio la excelente relación que mantienen, disputando por cuarto año consecutivo un torneo de fútbol-7.
inter
Una cita donde dan ejemplo de “su deportividad y de su solidaridad”, como destacaba en la presentación del torneo, el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas. Y es que, en esta ocasión, se invita a que el público colabore con el banco de alimentos de Cruz Roja llevando hasta El Carmen alimentos no perecederos.

Las semifinales, en las que se enfrentarán Real Madrid y Athletic de Bilbao y Barcelona y Atlético de Madrid, se disputarán a partir de las 17:30 horas. Después tras un breve descanso, se jugarán el tercer y el cuarto puesto, y una final donde se buscará destronar a la peña del Atleti, ganadora de las tres ediciones anteriores. No obstante, “más allá de los colores que uno siente”, lo importante, como recalcaba Francisco Rodríguez-Portugués, presidente de la peña del Barça, es el mensaje de “buen rollo” que se trasmite a la sociedad.

Tras agradecer la colaboración del Ayuntamiento y de los medios de comunicación en la difusión del torneo, el presidente de Cruz Roja Daimiel, José Sánchez-Cambronero subrayaba que a través de estas iniciativas se consigue hacer frente a las muchas necesidades que atiende la ONG.

Una cena de hermandad entre las peñas pondrá el broche final a la jornada en la terraza del Bar Lepanto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img