Puertollano: Una empresa de Albacete vestirá a la Policía Local por 112.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado de forma provisional el suministro de vestuario de la Policía Local y personal auxiliar del Ayuntamiento a la empresa Confecciones Donato, Uniformidad Profesional, de Albacete, por un importe de 112.000 euros, un 16% inferior al precio de licitación, según informa el Ayuntamiento.
vestupoli
El suministro incluye gorras, cazadoras, jerseys térmicos, polos, pantalones, emblemas de brazo y pecho, calzado y chalecos reflectantes.

Nueva adjudicación de construcción de sepulturas

Además, la mesa de contratación ha propuesto a la Junta de Gobierno Local una nueva adjudicación para la construcción de 56 nichos, 31 fosas prefabricados y 30 columbarios en el Cementerio Municipal a la empresa Memorial Parks de Viso de San Juan (Toledo), una vez que se ha desestimado la petición de la empresa Servicios y Obras Conial S.L de prórroga de depósito de aval definitivo, tras no haberlo hecho en el plazo establecido en el pliego.

Inspecciones de alumbrado público

También se ha aprobado el gasto y el pliego de cláusulas administrativas de contratación de la reposición y subsanación de las inspecciones de alumbrado público con un presupuesto de licitación de 27.848 euros y un plazo de ejecución de seis semanas.

Los trabajos se centrarán en la instalación de red de tierras en soportes metálicas, completar la identificación/rotulación de los circuitos en cuadros eléctricos y gestión de la segunda inspección de la instalación, acompañando al organismo de control autorizado y reparando de inmediato cualquier eventualidad hasta la completa resolución de las incidencias existentes.

Siete familias recibirán ayudas de 2.800 euros para necesidades básicas

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado una partida de 2.800 euros para ayudas de emergencia a familias con necesidades económicas que recibirán aportaciones municipales que oscilan entre 116 y 542 euros.

También ha dado el visto bueno a licencia de obras solicitada por el Centro Nacional del Hidrógeno para la instalación de un centro de transformación de 1000 kilowatios con seccionamiento y línea de media tensión en doble circuito de 8 metros en calle Fernando El Santo, que supondrá una inversión de 49.118 euros.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¿Es que no hay empresas en Puertollano para suministrar estos productos y servicios?
    Damos lugar a que casi 400.000 € vayan a crear empleo en otras localidades, hundiendo más Puertollano.
    Así se hace!!! BRAVO!!!! por la buena gestión, aunque lo mejor hubiera sido retrasar este gasto.
    ¿Necesitamos una nueva Plaza de la constitució?
    Parece que lo que interesa es gastar, seguir gastando, volver a gastar más, más gasto y menos ahorro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img