Tomelloso: Con el plazo aún abierto, el programa deportivo de verano cuenta ya con 1.185 inscripciones

El concejal de Deportes, Vicente García-Antón ha mostrado su satisfacción por el número de inscripciones realizadas para participar en alguna de las actividades propuestas por el PMD dentro de su programa deportivo de verano. Con el plazo aún abierto de inscripción ya hay un total de 1.185 plazas ocupadas para las distintas actividades. De éstas, 450 corresponden a los cursos de natación y 557 a las 12 actividades dirigidas a personas adultas. El resto corresponde a las inscripciones realizadas para actividades dirigidas al público infantil.tomelloso_deportes-verano

Según ha explicado García-Antón, para desarrollar este programa de verano, el PMD va a contratar a 49 personas, 14 de ellas monitores de natación, 10 para el campus de fútbol, 5 socorristas para las dos piscinas, 6 monitores para las colonias deportivas, 5 para las salas de adultos, 4 para el clínic deportivo y 5 para mantenimiento de las piscinas.

El concejal de Deportes también ha informado que a partir de este viernes, las instalaciones de la Ciudad Deportiva abrirán al público todos los viernes desde las 11 hasta las 02´30 h. de la noche y que se está ultimando la apertura de la piscina olímpica que se producirá casi con toda seguridad la semana próxima.

Por otro lado, también se ha informado de un evento deportivo que tendrá lugar este fin de semana. Se trata de las 24 horas de fútbol sala que organiza la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados y Familiares de Tomelloso, AARFATOM. Comenzará este viernes a las 17´00 h. en el pabellón San José, estando prevista la final del torneo para el sábado a las 14´00 h. La actividad está dirigida a jóvenes nacidos entre 1993 y 1998 y persigue alertar de los riesgos que entraña el consumo de alcohol y drogas, sobre todo en las edades más tempranas. El representante de la asociación, Eduardo González, ha agradecido al Ayuntamiento, al PMD y a los colaboradores su apuesta por una actividad dirigida a los jóvenes con la que se están consiguiendo año tras año los objetivos de concienciación planteados. Prueba de ello es la gran cantidad de público que registra el pabellón durante toda la madrugada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img