Este sábado abre la piscina de Miguelturra

Nota municipal.- El concejal de Deportes de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Eduardo Zurita, quiere invitar a la ciudadanía a que acudan a la Piscina Municipal de Miguelturra que «se abre este sábado 14 de junio, bajo la supervisión del adjudicatario, Proidman, empresa gestora de la Piscina Municipal, preparando todo el tema de infraestructuras y de puesta a punto».

Zurita reiteraba que desde hoy miércoles, 11 de junio, a partir de las 10:00 horas, ya se pueden retirar los abonos, que tienen tasas muy ajustadas e iguales a las de los últimos años pero dando calidad, por lo que todo sigue igual. «Por esto creemos que va a ser una buena temporada de baños, en esta instalación de las más utilizadas en el verano».

Precios y documentación

Los precios para los abonos son: Abono familiar empadronados, 38’60 euros. Abono familiar no empadronados-as, 77’00 euros. Abono individual empadronados-as, 24’30 euros. Abono individual no empadronados, 49’00 euros. Menores 16 años empadronados, 13’00 euros. Menores 16 años no empadronados, 26’00 euros. Incremento festivo mayores de 16 años, 0’60 euros. Incremento festivo menores de 16 años, 0’40 euros. Entrada diaria no abonados-as, 2’25 euros. Entrada festivos no abonados-as, 2’70 euros. Entrada diaria menores de 16 años no abonados-as, 1’00 euros. Entrada festiva menores de 16 años no abonados-as, 1’40 euros.

Y la documentación a aportar, será: Fotocopia del DNI y Libro de Familia, para abonos familiares. 1 Fotografía tamaño carné. 1 Fotocopia del Carné Joven, para abonos juveniles. 1 Fotocopia del Certificado de Minusvalía, para abonos para personas con discapacidad. El pago que corresponda en efectivo en la propia taquilla.

Todo este proceso se puede hacer los días 11, 12 y 13 de junio desde las 10:00 a las 14:00 horas, en la taquilla de la Piscina Municipal, y del 14 al 30 de junio en horario de 10:00 a 12:00 horas, en taquilla. En horario de apertura de la Piscina Municipal, de 12:00 a 20:00 horas, no se realizarán abonos.

«Como novedad este año hemos comprado una bomba para dar más potencia al agua y se ha arreglado el limpia fondos, que se ha enviado a Vitoria par su reparación. Además se ha arreglado el suelo del botiquín, de lo que restaba del año anterior, que consistieron en mejorar las zonas de los vestuarios, instalaciones nuevas con material antideslizante, puertas duchas etc.», informa Eduardo Zurita que añade que «todos los años y cada temporada el ayuntamiento le da un repaso a la instalación de la piscina debido al gran uso que se le da durante todo el verano, con lo que todo esta en perfecto estado, todo esta arreglado».

El edil de deportes informa que «la piscina tiene más actividades para las muchas concejalías que la utilizan, en sus diversos programas, dentro de ‘Actívate en Verano’. Además Javier Rivas, estará entrenando durante este mes de junio y julio, dos horas, antes de abrir la piscina y de iniciarse los cursos de natación, que iniciaban sus inscripciones en pasado 15 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para poder participar en los cursos de perfeccionamiento, iniciación, nivel medio, matronatación, niños y niñas, jóvenes y adultos. Decir que en adultos y perfeccionamiento de primera nivel, hay una inscripción de un 60’83 por ciento y en matronatación 41’25 por ciento, en todas las quincenas, estos son de media hora, cuando el resto es de una hora, habiendo monitores dedicado a ellos, además de las madres o de los padres», determina Eduardo Zurita, quien se remite a las oficinas de la Concejalía de Deportes para realizar las inscripciones y tener mas información sobre los cursos de natación de verano 2014 Miguelturra.

Información adicional

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra informa que desde el 15 de mayo se abre el plazo de inscripción para poder participar en los cursos de verano municipales de natación, como en años anteriores, cursos que cada año tienen más aceptación, cursos que se realizarán de lunes a viernes, excepto festivos, y que se realizan en colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES.

Inscripción presencial: En la oficina de la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Municipal, calle Juventud, s/n.

Inscripción online (35 por ciento de las plazas): a través de www.miguelturra.es, en el botón reserva online y una vez puesto el usuario y contraseña en oficina virtual (para realizarlo vía Internet tienen que estar en posesión de la tarjeta deportiva y solicitar el identificador de usuario y contraseña de la persona que va a hacer el curso, en la oficina de la Concejalía de Deportes). En este caso se puede pagar con tarjeta bancaria.

Horario de inscripciones: ATENCIÓN AL PÚBLICO de 10:00 a 14:00 horas.
Fecha de inscripción: Desde el 15 de mayo de 2014.
Los socios, empadronados en Miguelturra, de la Concejalía de Deportes podrán realizar la inscripción el 13 y 14 de mayo de 2014.

La documentación que deberán presentar es la siguiente:
– CUPON DE INSCRIPCIÓN cumplimentado.
– RESGUARDO DE INGRESO, hecho en UNICAJA Número de cuenta – IBAN: ES68 2103 0442 11 0030004624.
– Y si es de nueva inscripción, además LIBRO DE FAMILIA ORIGINAL O DNI ORIGINAL (no se admiten fotocopias), del alumno/a.
– En las inscripciones que se realicen en la oficina solo se admitirán los miembros pertenecientes a la misma unidad familiar y una sola inscripción para cualquier persona ajena a ésta.
– Los alumnos/as deberán inscribirse en el curso según el nivel de aprendizaje correspondiente, de no ser así, en caso que el curso que le corresponda a su nivel de aprendizaje este completo, no podrá realizar dicho curso.
– Al final del curso se informará al alumno/a, según informe del monitor asignado, en que curso se deberá inscribir en la temporada 2014.

En el caso de quedar plazas libres, según indica la ordenanza municipal, podrán inscribirse alumnos/as no empadronados/as.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img