Los talleres de búsqueda activa de empleo de la Plataforma por el Futuro de Puertollano han superado las expectativas

Este miércoles han finalizado los talleres de búsqueda activa de empleo que ha llevado a cabo la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano. Según indica la agrupación en una nota,  tanto el realizado el día 6 (dedicado a explicar cómo desarrollar un currículo), como el del día 11 (búsqueda de empleo a través de internet) se han desarrollado con una alta participación y colaboración por parte de los asistentes.
tallerplata
«Hemos superado nuestras propias expectativas y conscientes de que la ciudadanía necesita, demanda de este tipo de iniciativas que no se facilitan desde otros ámbitos, prepararemos de cara al próximo curso nuevas acciones formativas ya no sólo vinculadas a la búsqueda de empleo, sino también al desarrollo de capacidades, necesidades que se han detectado a partir de los talleres, como son la utilización y manejo de las herramientas informáticas imprescindibles hoy en día, entre otros, para la propia búsqueda de empleo», señala la plataforma.

A su juicio, «es y será un auténtico placer el poder sentirnos útiles y ese será nuestro principal objetivo: atender, en la medida de nuestras posibilidades y capacidades, las demandas de nuestros convecinos».

la plataforma ha mostrado su agradecimiento «a quien haya posibilitado el hacer útiles las instalaciones que dispone el Centro Cultural de nuestra ciudad para llevar a cabo esta actividad».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img