Puertollano: El Patronato de Deportes abrirá el lunes la inscripción de los cursos de verano de natación

El Patronato Municipal de Deportes iniciará el próximo lunes, día 16 de junio, las inscripciones para los tres cursos intensivos de verano de actividades acuáticas que tendrán una duración de quince días cada uno y se harán en las Oficinas del PMD (Plaza Constitución nº 1, bajo del Ayuntamiento) de 8 a 14 horas o a través de internet en la web pmdpuertollano.es.
depor
El primer curso se hará en la piscina «Modesto Eiroa» del 30 de junio al 18 de julio y el período de inscripción directa podrá realizarse del 16 al 27 de junio. El segundo del 21 de julio y el 8 de agosto y la inscripción se realizará entre el 7 y el 18 de julio. El tercer y último curso está programado para desarrollarse entre el 11 y el 29 de agosto y los interesados podrán inscribirse entre el 28 de julio y el 8 de agosto.

Abono Deporte

El Ayuntamiento de Puertollano recuerda que a través del servicio de Abono Deporte de su Patronato municipal, pueden acceder de forma gratuita a todas las piscinas municipales y disfrutar de un 60 % de descuento en los cursos de verano. Además, el Abono Deporte sigue cumpliendo su objetivo de ofrecer una amplia gama de servicios deportivos que el Patronato Municipal de Deportes pone al alcance de todas las personas que quieran hacer de la práctica deportiva un hábito diario y saludable.

Amplia oferta deportiva

Según el concejal de deportes, Jesús Caballero, “con estas actuaciones el Ayuntamiento de Puertollano a través del Patronato Municipal de Deportes quiere seguir invirtiendo en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, a través de mejora en las actividades deportivas y en las infraestructuras de Puertollano, para así ofrecer a todos los ciudadanos un servicio deportivo óptimo y de calidad”.

Para poder ampliar la información de los cursos, temporadas y Abono Deporte, los interesados pueden hacerlo a través de la página web del Patronato Municipal de Deportes http://www.pmdpuertollano.es

El 23 de junio abrirán las piscinas municipales

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, pondrá en marcha la temporada de verano con la apertura de las piscinas municipales el próximo lunes 23 de junio. Esta temporada de piscinas de verano concluirá el sábado 31 de agosto como cada año. Las piscinas municipales María Luisa Cabañero estarán abiertas al público de lunes a domingo, en horario de 11 a 20 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img