Puertonarcea, una empresa de Puertollano que cumple 10 años triunfando en Europa

Recientemente se han cumplido 10 años desde la constitución de Puertonarcea S.L. por tres emprendedores del sector metalúrgico (uno de ellos natural de Puertollano), con ubicación estratégica la ciudad minera. Desde su creación se ha dedicado al montaje y mantenimiento de instalaciones industriales, plantas termosolares y calderas en España, Europa y puntualmente en otros puntos de la geografía mundial (Cabo Verde y México).
puertonarcea
Según explica Gregorio García, jefe del Departamento de Recursos Humanos, la empresa está orientada fundamentalmente al montaje industrial y de calderas, y opera principalmente en los sectores energéticos, renovables y alimentario.

El pasado 5 de junio Puertonarcea fue la adjudicataria de un contrato de reparación de calderas en la Incineradora Energética de Bellegarde Sur Valserine (Alpes Franceses), para la que ha necesitado desplazar 25 trabajadores.  En los últimos 18 meses la empresa de Puertollano ha reparado un total de 4 calderas de incineradoras energéticas en Francia (Toulon, Lyon, Nantes y Halluin) y 3 en Bélgica (Virginal, Brussels Energie y Tubize).

A su vez con su filial ubicada en el Reino Unido (Puertonarcea UK) también está acabando la construcción de una caldera para otra Incineradora en Knottingley (Condado de Leeds – Reino Unido) y tiene prevista la construcción de otras dos nuevas en Bradford y Wilton.

Un alto porcentaje de los trabajos a realizar son ejecutados por profesionales de Puertollano y su comarca. A día de hoy, son más de 70 los soldadores, tuberos o montadores de Puertollano que vienen ejecutando con gran profesionalidad sus trabajos en diversos lugares de Europa.

Próximamente Puertonarcea desarrollará otra serie de reparaciones técnicas en una caldera en Luxemburgo, unos trabajos que se desarrollarán durante los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año.

Puertonarcea anima a todos los profesionales de Puertollano y comarca (especialmente soldadores/tuberos cualificados y homologados) para que la visiten y  dejen su currículo en sus instalaciones de C/ Luxemburgo s/n del Polígono La Nava de Puertollano o lo manden al correo rrhh@puertonarcea.com

«La gerencia agradece el trabajo realizado por todos y cada uno de los excelentes profesionales de Puertollano que tan magnífico resultado están dando en las empresas europeas donde desarrollamos nuestros proyectos», concluye Gregorio García.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img