UPyD Valdepeñas se reúne con los afectados por la posible construcción de la gasolinera de la calle Cruces

Este pasado miércoles 11 de junio, representantes de Unión Progreso y Democracia se reunían con el AMPA del colegio Público Jesús Baeza y con vecinos afectados por la posible construcción de una gasolinera en la calle Cruces. En la reunión se ha expuesto la postura de UPyD frente a esta instalación, mostrando su apoyo a los vecinos en su intento por impedir que se lleve a cabo.

gaso
«UPyD es un partido tremendamente respetuoso con las leyes, pero esas mismas leyes son las que permiten al ciudadano luchar por sus propios intereses, que en este caso se entienden perfectamente justos», señala la formación.

La delegación de UPyD Valdepeñas también registraba en el Ayuntamiento una alegación a dicha solicitud de licencia basada en el Reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus instrucciones técnicas complementarias, alegación que entregaban a los afectados en señal de apoyo.

UPyD desea que «el tejido empresarial y el empleo en el municipio crezcan, que todas nuestras necesidades y servicios estén atendidos, pero una vez cubiertas nuestras necesidades, la seguridad y el sentido común en el urbanismo y la calidad de vida de nuestros ciudadanos deberán ser fundamentales».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img