Alcázar de San Juan: El PSOE denuncia el cierre de una planta de hospitalización del Hospital Mancha Centro

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha denunciado el cierre de una planta de hospitalización del Hospital Mancha Centro. En un comunicado, señala que «hoy se cierra una planta completa de hospitalización, mientras ayer nuestro alcalde y el concejal de Sanidad defendían la gestión del Gobierno regional y de la dirección del Hospital y ya sabían que hoy viernes iban a cerrar una nueva planta».

A juicio del PSOE, «se han reído de la oposición y lo que es peor, se han reído de todos los ciudadanos. No se sonrojan jamás mientras mienten; el hospital tiene 333 camas estructurales y abiertas van a dejar solo 203. Lo están cerrando poco a poco desde el gobierno regional con el beneplácito del Gobierno local».

Según el PSOE, la lista de espera quirúrgica del Mancha Centro se situaba el pasado mes de abril en 4.930 pacientes, «una cifra inasumible si tenemos en cuenta que su población de referencia ha disminuido en estos últimos años hasta unos 125.000 ciudadanos gracias a los recortes del Gobierno del PP».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img