El I Campus de Fútbol de Carrión se celebrará del 24 al 28 de junio, y tiene de plazo de inscripción hasta este miércoles 18

Multimedia.- El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava, a través de su Escuela Municipal de Fútbol (EMF), organiza el I Campus de Fútbol en esta localidad del 24 al 28 de junio, cuyo plazo de matriculación está abierto hasta el próximo miércoles 18 de junio. Este campus tendrá una clausura muy especial con un minitorneo de fútbol 8 que contará como invitados con los equipos benjamín y alevín del Club Atlético de Madrid, entre otros.

Para matricularse en este campus, dirigido a niñas y niños nacidos entre 1998 y 2008, hay que entregar la ficha de inscripción de este díptico rellena y el justificante de pago de la matrícula en la Oficina del Pabellón Polideportivo, en horario de mañana o tarde. El precio son 30 euros para alumnos de la EMF de Carrión y 40 euros para el resto.

La matrícula incluye 2 equipaciones de fútbol, compuestas por camiseta de manga corta y pantalón corto, que los alumnos y alumnas deberán traer durante el campus; bolsa de picnic diaria para almorzar, botellas de agua mineral y entrada a la Piscina Municipal durante una hora diaria.

Impartirán el campus profesionales del mundo del fútbol, que hablarán con los niños y niñas sobre su trabajo en equipos, su experiencia y anécdotas, y contestarán sus dudas. Entre ellos Rafa García, jugador profesional del Rayo Vallecano (en 1ª y 2ª División), Xerez Deportivo y CD Lugo, de 2ª División. También árbitros profesionales, Jesús Pérez, entrenador de la UD Carrión, y jugadores de este mismo equipo local.

En este campus colaboran Atlético de Madrid, Unión Deportiva Carrión, Camargo, Restaurante Casa Pepe, Bodegas Naranjo, Papelbook y Serigrafías SB2.

El lunes 23 de junio a las 20 horas se entregará el material en el Polideportivo Municipal. Las actividades comienzan el martes 24 desde las 9 de la mañana. Y terminarán el sábado 28 de junio con un monitoreo de Fútbol 8, que contará como invitados con los equipos Benjamín y Alevín del Club Atlético de Madrid y componentes de la Escuela de Fútbol de La Solana.

Para más información pueden acceder a la “fan page” de la Escuela Municipal en facebook, www.facebook.com/emfcarrion

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img