Nemesio de Lara se decanta por Madina y sugiere marcar distancias con la derecha

El presidente de la Diputación Provincial, Nemesio de Lara, ha manifestado en Puertollano su apoyo a la candidatura de Eduardo Madina como secretario general del PSOE. Según De Lara, reúne las características del secretario federal del Partido Socialista en las que cree y tiene el perfil que necesita el PSOE, una persona sin pudor para reorientar el partido hacia la izquierda.

nemesioEl presidente de la Diputación ha afirmado que el PSOE debe diferenciarse de la derecha «porque no somos madera del mismo árbol». Por tanto, considera que el nuevo secretario general «debe creer en el socialismo y en la izquierda».

Por otro lado, sobre Manuel Pérez García, el militante del PSOE de Puertollano que se quiere presentar al próximo congreso extraordinario del PSOE como candidato a la secretaría general del partido y que ha impugnado la convocatoria porque considera que “el proceso abierto no es auténticamente democrático y socialista”, Nemesio de Lara ha señalado que no lo conoce y que no sabe en qué se basa para llevar a cabo la impugnación.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. ¿Como piensa el señor Lara marcar distancias con la derecha?
    ¿Acaso en el PSOE no han preferido siempre pactar con la derecha antes que con la izquierda?
    ¿Está dispuesto el PSOE a propiciar un referendum que termine en proceso constituyente en el que los ciudadanos podamos decidir nuestra forma de Estado, la derogación de la reforma de Artº 135 de la Constitución, la reforma de la injusta Ley Electoral, la denuncia del Concordato de la Iglesia, con la corrupción tolerancia Cero y un largo etc.?
    No diga bobadas señor Lara los dirigentes del PSOE tienen un mochila muy cargada a sus espaldas.

  2. Como militante de la Agrupación Socialista de la Solana el SR. De Lara votara lo que a el mejor le parezca, el resto de militantes votaremos lo que mejor nos parezca, el tiempo de los caciques ya termino, Josele puede apoyar a quien quiera y el SR. De Lara a quien mejor le parezca

  3. Tu apoya a Madina, que con su sex appeal, discurso moderado, don de gentes, encanto personal, simpatía, experiencia política y de gestión, liderazgo…..con este Sr., no gobierna el PSOE hasta el 2050. Que Dios nos coja confesados

  4. Sugieres marcar distancias con la derecha pero hacia ¿ dónde ? … hacia la extrema derecha, porque estáis a la par que el PP.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img