Puertollano: El sector del automóvil espera aumentar las ventas en la III Feria del Vehículo de Ocasión

Medio millar de vehículos se encuentran a la venta en la tercera edición de la Feria de Ocasión que durante este fin de semana inunda el Pabellón de “La Central”, en una iniciativa de la Federación de Empresarios con el fin de incentivar el sector del automóvil de la ciudad y que ha sido inaugurada por la alcaldesa, Mayte Fernández.
ocasion
Una feria en la que se pueden encontrar vehículos de todas las marcas, incluidas motocicletas, procedentes de una decena de establecimientos de la comarca: Escobar y Martín, Elías Santos, Leacar, PuertoMotor, Renault, Nerviauto, Citroen, Motos Antonio, GupicarAuto y las aseguradoras y financieras Reale, Adeslas y BBVA. La feria estará abierta en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

Esfuerzo del sector

La alcaldesa, Mayte Fernández, que inauguró la feria junto a la presidente de Fepu, Delia Ruiz-Zorrilla, agradeció el esfuerzo de la federación de empresarios y en especial de los sector de automoción para hacer posible un evento ferial de esta calidad, que hace posible que pese a las dificultades haya salido adelante en un espacio tan simbólico como es La Central. Animó a los ciudadanos a que acudan a este edificio durante el fin de semana en el que podrán ver una amplia oferta de vehículos en un mismo espacio.

Aumento de las ventas en el 10%

Elías Santos, del concesionario Ford y organizador de la feria, dijo que esperan igualar al menos las ventas e incluso superar las del año pasado, seis coches por concesionario, en un sector que crece de forma lenta, este año un 10%, y que es un reflejo de la situación general que vivimos. Santos considera que es una feria que se considera en tres jornadas con un resultado positivo para los empresarios locales y en la que el comprador puede llevarse el coche de forma directa, ya que el vehículo se encuentra matriculado, puede financiarse su comprar y asegurarse.

La tercera Feria del Vehículo de Ocasión de la comarca de Puertollano ofrece vehículos de todo tipo, desde utilitarios, a todoterrenos, o furgonetas, incluso motocicletas de diferentes cilindradas. Los asistentes puede encontrar vehículos desde los 1000 euros, con unos importantes descuentos tanto para los de segunda mano como para los de kilómetro cero, que se podrán llevar en el momento de su adquisición, puesto que son todos vehículos matriculados, revisados y garantizados. Delia Ruiz-Zorrilla, agradeció el trabajo del sector de la automoción que con esfuerzo han conseguido organizar esta feria.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Distribuidores había menos que otros años, coches menos, casi mas motos que coches, resumiendo, tambien se han apuntado a eso de vamos a contar mentiras.
    No se dan cuenta que ya estamos muy escamados y hartos de pagar el negocio de unos cuantos, porque el ayuntamiento cede gratis el recinto ferial y en estas ridículas ferias para tapar sus vergüenzas siempre acaban dando estand gratis para que haya más vendedores.

    • Desde la Federación de Empresas de la comarca de Puertollano (F.E.PU.) valoran negativamente la feria
      http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2014_06_16/23

      Ni el calor, ni el mundial, ni los eventos deportivos han causado el mal que dicen, la crisis en la que se encuentra Puertollano y la cantidad de mentirones y trapicheos con expositores de última hora gratis total, para cubrir espacio han sido la causa, que ya sabemos los que pagamos espacio en alguna feria lo que pasa, que los gastos no se reparten por igual entre todos, algunos por su cara bonita van GRATIS.

      Está visto que los puertollaneros desprecian las ferias organizadas por los que dominan la fepu, en un pabellón ferial símbolo del despilfarro sin parangón del exalcalde El Hermoso, frente a otro símbolo del gran despilfarro como es el monte del terri, entre los dos unos 24.000.000 millones de euros,casi 4000 mil millones de pesetas que no han servido para afianzar el desarrollo de Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img