Puertollano: Una trifulca en la Feria de Mayo acaba en petición de penas de cárcel y multas

Una trifulca protagonizada por los jóvenes J.A.R.D., C.M.S. y S.M.S. en el recinto ferial de Puertollano durante la Feria de Mayo podría acabar con penas de prisión para dos de ellos y multas para el tercero. Los hechos acaecieron el 2 de mayo de 2011, cuando, según las conclusiones provisionales del fiscal, los tres acusados se enzarzaron en una pelea en la que, además de las heridas sufridas por cada uno de ellos, resultó dañado un vehículo sobre el que cayeron en el fragor de la reyerta.
JuzgadosPuertollano
El fiscal ha pedido para C.M.S. y S.M.S. una pena de un año de prisión por delito de lesiones y una indemnización de 975 euros por lesiones y de 1.573 euros por la rotura de las gafas del agredido.

Por su parte, para J.A.R.D., acusado de dos faltas de lesiones, la Fiscalía solicita 90 días de multa a cuota diaria de 12 euros, una indemnización de 315 euros para C.M.S. por daños y otra de 1.573  por secuelas; así como otra indemnización a S.M.S. de 225 euros y el coste de unas gafas rotas.

Los tres encausados deberán satisfacer el coste de los daños producidos al coche.

Las diligencias previas se han practicado en el Juzgado número 1 de Puertollano. El juicio comenzará en la Audiencia Provincial de Ciudad Real el próximo 18 de junio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img