La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha reconoce la labor del Club de Baloncesto Daimiel

Daimiel Noticias.- El Auditorio de Alcázar de San Juan acogía en la noche del viernes la XII Gala de baloncesto que organiza todos los años la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha. Una velada en la que se reconoció la labor del Club de Baloncesto Daimiel en diferentes ámbitos. Además de ser una de las agrupaciones premiadas dentro del bloque de equipos de formación, el CB Daimiel también fue reconocido por ganar la Copa Junior en esta temporada 2013/2014.
gala
Los concejales Rafael Marcelino y Gregorio Díaz del Campo, éste en calidad de diputado provincial, fueron los representantes del Ayuntamiento de Daimiel en una ceremonia en la que se felicitó la labor del consistorio y del propio Club por la celebración del XIII Día del Mini que reunió el fin de semana pasado en Daimiel a más de 400 niños entre 9 y 13 años.
El Presidente de la Federación, Ramón Granados, el Director de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Carlos Martin, que destacó el “papel de la familia como parte importante en el mundo del deporte y el aumento de participación en el deporte escolar durante este año” y autoridades de Alcázar de San Juan y otras localidades también estuvieron presentes en una ceremonia que congregó a jugadores, entrenadores, directivos y clubes de la temporada 2013/2014.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img