Tratamientos para novias: escote, espalda y brazos

bellezaymodaLa mayoría de vestidos de novia destacan partes del cuerpo de la mujer, como escote, espalda y brazos, que a menudo presentan problemas y defectos, o a los que no se les presta demasiada atención de manera habitual.

Para lucir perfecta en su día más especial, la novia puede disfrutar un mes antes de la fecha señalada de este tratamiento específico para verse espectacular de los pies a la cabeza.

Escote y espalda
La piel del escote suele tener tendencia a sufrir de pequeñas manchas, arruguitas y dilataciones vasculares que empeoran su aspecto. Del mismo modo, la piel de la espalda acumula células muertas y otros restos de suciedad que pueden provocar la aparición de incómodos granitos. Para evitar estas imperfecciones, lo mejor es la aplicación de un peeling específico, que en tan solo dos sesiones alisa la piel, elimina las arrugas, unifica el tono y otorga luminosidad.

Para tratar la zona del escote un tratamiento a base de  vitamina C mostrará la piel mejorada tanto en textura como en luminosidad y elasticidad, con un resultado espléndido que durará hasta varios meses después de la boda.

Brazos
La piel de los brazos, y en especial de su cara interna, suele mostrarse con flacidez cutánea y muscular precoz, por lo que a partir de los 30 años son recomendables los tratamientos que mejoren el aspecto de la piel y la ayuden a retensarse. Uno de estos tratamientos es la mesoterapia con vitaminas y silicio orgánico.

Para completar el tratamiento, también son recomendables dos sesiones de radiofrecuencia. Esta técnica proporciona calor a la capa intermedia de la piel, reactivando así el colágeno interno para un efecto de firmeza visible y una mejora del tono y la textura. Además, también se reactiva la circulación general, por lo que se eliminan toxinas y se aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos, fortaleciendo las células y rejuveneciendo la piel.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img